31 de octubre

Las lentillas más escalofriantes para Halloween

Consigue la mirada más terrorífica de la noche y sorprende a todos con tu disfraz

25.10.2017 | 12:05

La noche de Halloween está cada vez más cerca. El payaso de 'It', Eleven de 'Stranger Things' o Harley Quinn son algunos de los disfraces más originales para la noche más terrorífica del año.

Para hacerte con el mejor estilismo de la noche debes cuidar hasta el más mínimo detalle. El maquillaje y los complementos marcan la diferencia. Utilizar sangre falsa, látex líquido, pestañas postizas o lentillas de fantasía convertirán tu disfraz en el más aterrador de la noche.

Los complementos marcarán la diferencia en tu disfraz de Halloween. Fuente: Getty Images

Lentillas terroríficas

Muchos de los personajes de los que nos disfrazamos en Halloween tienen una mirada de lo más escalofriante. Para conseguir que tu disfraz sea 100% real opta por lentillas de fantasía.

Si tienes pensado disfrazarte de zombie o vampiro conseguir una mirada que dé miedo es clave. Hay lentes de todos los colores y estilos. Puedes conseguir desde unos ojos blancos por completo hasta otros llenos de sangre. Los grises negros también te ayudarán a conseguir una mirada que dé pánico. 

Descubre los escalofriantes colores que pueden inundar tus ojos. Fuente: Getty Images

Una de las cuestiones que más preocupa a aquellos que quieren utilizar estas lentes es si estas serán buenas para la salud ocular. Muchas de estas lentillas las distribuyen ópticas especializadas. Así, estas están avaladas por oculistas. Es importante que a la hora de realizar la compra compruebes si el producto cumple con todos los requisitos oftalmológicos.

¿Cómo utilizar las lentillas de Halloween?

Si no estás acostumbrado a utilizar lentillas, debes conocer las precauciones que debes tomar a la hora de usarlas:

  1. Lávate las manos siempre antes de manipular las lentillas.
  2. Si tu disfraz va acompañado de un maquillaje aterrador, coloca primero las lentillas.
  3. Repetir el mismo proceso antes de desmaquillarte; primero retira las lentillas y luego el maquillaje.
  4. Las lentillas son intransferibles.
  5. No uses las lentes más tiempo del recomendado por el fabricante del producto. Un uso prolongado puede provocar graves daños.
Lávate las manos siempre antes de manipular las lentillas que debes colocar antes de comenzar con el maquillaje. Fuente: Getty Images
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine