La cosa que más pereza nos da a las mujeres es desmaquillarnos por la noche antes de irnos a la cama, sobretodo, cuando regresamos de alguna fiesta a altas horas de la madrugada. Tenemos la solución. Se trata de una toallita desmaquillante de la marca 'Beauty'. Se llama 'Make Up Eraser' y elimina el maquillaje de una sóla pasada. Ni los labiales o máscaras de pestañas de larga duración se resisten a su eficacia.

El producto ha revolucionado las redes sociales. Está disponible en multitud de colores y tamaños, e incluso hay una versión con forma de manopla para hacer más fácil el desmaquillado. Además, una de las cosas que más nos sorprende de este producto revolucionario es su espectacular precio. Y es que cuesta tan sólo 20 euros.

Su funcionamiento es muy sencillo, cómodo y rápido. Únicamente tienes que humedecer con un poco de agua la toalla y pasarla por el rostro sin necesidad de frotar. Eliminarás todo el maquillaje de una sola pasada.

¿A qué se debe su eficacia?

Su impresionante eficacia se debe a que la toallita está "realiza en un tejido especial de poliéster y fibra de seda más fina que el pelo humano. Así que cuando se moja crea un proceso hidromecánico que rompe la tensión superficial de los aceites que unen el maquillaje y la piel", según la firma.

Además de ser un producto que destaca por su rapidez y eficacia, también es una opción perfecta para las pieles sensibles. Las personas con este tipo de pieles suelen presentar reacciones alérgicas a los limpiadores y desmaquillantes tradicionales.