En las últimas décadas, las famosas están buscando hacerse un hueco en el mundo de la moda con sus propios diseños y marcas. El fenómeno 'influencer' que nació con las redes sociales también ha contribuido a ello. Son numerosas las blogueras españolas que ya cuentan con su propia marca de ropa o su propia fragancia.

La actriz Drew Barrymore nos ha sorprendido ahora con el lanzamiento de su propia colección de ropa y complementos para Amazon Fashion, después de que en 2013 lanzase su propia línea de cosméticos ('Flower Beauty').

'Querida Drew'

Barrymore ha bautizado su primera colección de ropa con el nombre de 'Dear Drew' ('Querida Drew'). La actriz ha desvelado que esta denominación se debe a que su objetivo principal es que su colección se convierta en "una carta de amor a las mujeres del mundo".

Ropa, accesorios de pelo, joyas y bolsos con mensajes llenos de positividad. El artículo más caro es un vestido de unos 210 euros y las camisetas cuestan de media 55 euros.

Las prendas diseñadas por la actriz de 'Los ángeles de Charlie' y 'E.T.' se pueden adquirir desde el martes en la página web de Amazon Fashion.

La directora de Amazon Fashion, Kate Dimmock, ha querido destacar el talento de Drew como diseñadora: "La impresionante carrera de Drew y su energía creativa son una inspiración, y estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una colección que abraza su estilo de espíritu libre".

Estilo bohemio e informal inspiado en New York

La colección está inspirada en el estilo neoyorquino, presenta aires bohemios e informales, y pretende transmitir el estilo desenfadado de la actriz. Además, Barrymore también intenta transmitir positividad y fuerza a las mujeres con los "corazones". Así, junto a los mensajes positivos y de fuerza, estos están presentes en muchos de sus diseños.

De esta forma, Amazon Fashion continúa con su apuesta global por conquistar el mercado de la moda online. Esta colección, junto a la línea de calzado de Sarah Jessica Parker, son algunas de las últimas apuestas del gigante online.

Cinco prendas de la colección de Drew Barrymore

Cinco prendas de la colección de Drew BarrymoreTe mostramos algunas de las prendas y accesorios más impresionantes de la colección de Drew que querrás tener en tu armario:

1. Falda midi con mensajes positivos

2. Pendientes XXL - 66 euros 3. Pendientes XXL

Bolso de mano 'You are strong' con corazón

4. Pantalón de cuadros tiro alto

5. Blusa blanca y azul marina con lazada y corazón