Tendencias

Los cinco mejores looks de fiesta en Instagram

Te mostramos los estilismos de las influencers para que brilles como nadie estas navidades

08.12.2017 | 15:29

Quedan poco menos de dos semanas para Nochebuena. Pero, los eventos y celebraciones para despedir el año por todo lo alto ya han comenzado. ¿Tienes ya claros los estilismos que lucirás estas fiestas? Para ayudarte con la elección hemos seleccionado estos cinco looks de fiesta de las influencers en Instagram.

Negro, con lentejuelas y medias espectaculares

El negro es, sin duda, el color por excelencia para las noches de fiesta en esta época del año. Pero, esto no significa que se trate de un outfit básico. Por ejemplo, María Valdés eligió para un evento con la firma Calzedonia este espectacular vestido de Mango de lentejuelas. Un 'total black' espectacular para estas fiestas navideñas.

 

Celebrando el 25 aniversario de @calzedonia ??????! #calzedonia25years #calzedonia #italianlegwear

Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel) el


Marta Soriano, exconcursante del programa de moda de Divinity 'Quiero ser', nos propone este vestido con un impresionante escote en la espalda. Sin duda, una opción diferente para triunfar estas fiestas.

 

Que empiecen las propuestas para estas navidades ???? . Esta moneria es de @armarioluluofficial ??

Una publicación compartida de ??????????Marta Soriano (@msorianob) el


Para dar un toque más especial a un vestido negro, la clave es optar por unas medias diferentes y preciosas como estas que luce Sara Carbonero. Las hay con todo tipo de dibujos y formas. ¿A qué esperas para hacerte con unas? Además, también las podrás combinar a la perfección con tus looks diarios.

 

Lunes. ?? #parapresumirhayquesufrir #desafiandoelfrío #lachicadegris #Calzedonia25years #rejillasí

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un toque de color

Dejamos a un lado el negro y vamos con otros outfits más coloridos. @martitamgd nos propone en su Instagram decenas de estilismos de noche. Nosotros hemos seleccionado este precioso mini vestido azul verdosocon lentejuelas de Zara. Sin duda, una pieza única con la que sorprenderás a todos. Además el color es de lo más favorecedor. No necesitarás ningún detalle más.

 

"Por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella." ¡Buenas noches!?? #christmartideas #tb

Una publicación compartida de Marta Morgado Ortega?? (@martitamgd) el


Otra opción es la que nos propone María Turiel, la instagramer del momento. ¿Quién dijo que los colores claros no pueden llevarse para una fiesta de noche? Un ejemplo de ello es este espectacular vestido que seguro querrás lucir estas navidades.

 

Hace unos días que estoy leyendo un libro que me ha hecho reflexionar sobre un tema y plantearme una pregunta: ¿está bien no estar bien? Creo que todos tenemos algunos momentos de "bajoncillo" en los cuales estás un poco desanimado o triste y no encuentras un motivo. O tal vez sí sabes que te pasa pero en el fondo sabes que no es algo tan grave como para estar así. Alguna vez me he sentido mal por estar un poco triste. Tengo una familia que me quiere, unos amigos maravillosos, trabajo, salud...todo lo que necesito para ser feliz sobre el papel. Y lo soy. Mucho. Pero todos tenemos días tristes. ¿Está mal sentirse así? No lo sé...lo único que creo es que todos los sentimientos son necesarios. No sabríamos apreciar el amor de la misma forma sin haber vivido un desamor. La amistad se aprecia más cuando alguien que creías tu amigo te ha fallado alguna vez. Y lo mismo pasa con la felicidad y la tristeza. Estar mal nos ayuda a querer mejorar. A pelear por volver a estar bien, a evolucionar, a cambiar. A querer la alegría y luchar por mantenerla cuando está de vuelta. Yo aprendí hace mucho a respetar cómo me siento, a no juzgarme y a escucharme. Que si estoy triste un día no pasa nada. Que si estoy muy feliz sin tener ningún motivo tampoco pasa nada. Desde entonces, como dice una frase que me encanta "no soy feliz todo el día, pero sí todos los días". ?? texto Mery Turiel

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine