Las rebajas de invierno están a punto de acabar y aunque el tiempo no acompaña mucho, ya apetece pensar en la llegada de la primavera. Las tiendas de ropa nos recuerdan con sus últimas propuestas que apenas quedan semanas para que podamos hacer el cambio de armario más deseado del año. Estas son las prendas que ya hemos fichado para cuando llegue el momento, y que nos han enamorado:Chaqueta militar de Pimkie 39,99 euros

La tendencia militar nunca pasa de moda y este tipo de chaquetones son perfectos para los primeros días de la primavera. Lo venden en negro y verde, ambos colores muy combinables.

Biker de Pull and Bear 39,99 euros

Las chaquetas tipo motera siguen siendo tendencia. Si quieres una diferente a la que todo el mundo ya tiene, este color ‘burdeos’ de efecto ante, es perfecta.

Blusa de Zara de 29,95 euros

Una camisa blanca nunca debe faltar en tu armario pero si este año buscas algo distinto a todo lo que ya tienes en tu armario, esta blusa es la solución. Su diseño enamora y la vemos tanto con jeans para ocasiones informales, como con trajes sastre para ir a la oficina.

Mono de Mango de 49,99 euros

Los monos serán una de las prendas estrellas de la nueva temporada. Este de Mango nos ha conquistado por su color y por su patronaje, una vuelta de tuerca al clásico traje chaqueta, al que le vemos muchas posibilidades.

Pendientes de Berska de 5,99 euros

¿Boda, bautizo o comunión a la vista? Con estos pendientes marcarás la diferencia sin invertir mucho dinero.