Hospital Quirón Málaga se convierte este año, en su XV edición, en el servicio médico oficial del Festival de Cine Español, uno de los grandes encuentros en el ámbito cinematográfico del país y uno de los actos más importantes de Málaga. Por esta razón, el hospital ha querido trasladarse al centro de la ciudad durante la semana de la alfombra roja y, desde su stand en la plaza de la Merced, tratará de concienciar a los malagueños de que deben cuidarse. La campaña arranca con el lema "Una salud de cine" y pretende ayudar a los malagueños a que cuiden sus dientes, el corazón, los pulmones, la dieta… distintos componentes de una ecuación muy beneficiosa para la salud. La campaña contará con las siguientes propuestas:

El jueves 26 de abril, "Cuidamos de tu imagen": Mediremos el índice de masa corporal y obsequiaremos a los malagueños con cremas que hidraten el rostro.

El viernes 27 de abril, "Cuidamos de tu hijo": ¿Estás embarazada?, ¿acabas de tener un hijo? Expertos en Ginecología y Pediatría de Quirón escucharán las dudas y ofreceremos la canastilla "Mi bebé" para que las familias cuenten con todos los detalles para su recién nacido.

La campaña contempla además, que entre el 21 y el 28 de abril, los ciudadanos participen en el concurso "¿A quién le gustan tus ojos?", una iniciativa con la que Hospital Quirón Málaga busca los ojos más bonitos de Málaga, sin gafas, dirigido a aquellas personas que hayan pensado en operarse de cirugía láser ocular. Los interesados sólo tienen que venir a vernos a la plaza de la Merced entre el 21 y el 28 de abril, y dejar que le hagamos una foto a sus ojos. De esta manera entrarán a participar en un concurso en el que podrán ganar una operación gratis de Lasik.