Fin de obras Vithas Xanit

Vithas Xanit finaliza la ampliación del Servicio de Urgencias

Las nuevas instalaciones están ubicadas en un nuevo edificio que cuenta con una superficie de 690 m2

30.10.2015 | 12:18
Vithas Xanit finaliza la ampliación del Servicio de Urgencias

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, ha finalizado recientemente las obras de ampliación del Servicio de Urgencias y del Hospital de Día Quirúrgico, unas nuevas instalaciones que servirán para ampliar la oferta sanitaria del hospital.

Estas instalaciones, que han sido realizadas por Construcciones Arjona, una empresa con una amplia trayectoria en obras hospitalarias y que han sido diseñadas por el equipo de Chile 15 arquitectos, dirigido por Alberto Jorge Camacho, un arquitecto con amplia experiencia en instalaciones hospitalarias, ofrecen al paciente una nueva zona de urgencias que dispone de un área de triage, 3 consultas, una sala de críticos, sala de curas, una sala de radiología digital de urgencias y una sala de observación con 10 puestos.
 
Con esta reforma el hospital ha ampliado también la sala de espera de Urgencias Pediátricas y ha trasladado a esta nueva zona el Hospital de Día Quirúrgico, que dispone de 11 camas. Ubicadas en un edificio anexo al hospital, las nuevas instalaciones disponen de una superficie de 690 m2 y se han diseñado teniendo en cuenta la confortabilidad para el paciente, aprovechando al máximo la iluminación natural con un diseño y tecnología de vanguardia.

"En Vithas Xanit la salud de nuestros pacientes es personal y disponer de la última tecnología médica así como de las mejoras instalaciones es fundamental para ofrecerles una asistencia sanitaria de calidad. Con este proyecto finaliza el Plan Director para 5 años que pusimos en marcha cuando el nuevo equipo directivo llegó al hospital en el año 2010 y que tenía como objetivo reformar el centro para potenciarlo como el hospital más moderno y tecnológicamente más avanzado de la Costa del Sol. Estas reformas y el modelo de hospital basado en la calidad y en las personas nos han permitido convertirnos en el hospital privado de referencia de la Costa del Sol", explica Mercedes Mengíbar, Directora – Gerente del Hospital Vithas Xanit Internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Encuentro digital

Chat con el doctor Pedro Aranda

Envía tu pregunta a Pedro Aranda, jefe del servicio de Cirugía Vascular del Hospital Vithas Xanit Internacional. Las responderá en directo el martes 19 de diciembre a las 16 horas

 


Enlaces recomendados: Premios Cine