Invertir en salud es apostar por un futuro mejor y para ello, el centro de especialidades medicas Artident ofrece sus servicios en diversas especialidades. Un centro médico que ha apostado por la inclusión de médicos expertos en diversas áreas para que el paciente encuentre todo lo que necesite en un mismo espacio.

Fisioterapia, podología, psicología, logopedia, dermatología, odontología y laboratorio propio de prótesis. Artident es un centro de referencia de 200 metros cuadrados ubicado en la calle Hamlet (a 100 metros de Hipercor Bahía), en Teatinos, que cuenta con hasta seis especialidades diferentes a precios competitivos.

Posicionarse como un centro de especialidades ha sido una apuesta decidida para ofrecer más servicios a sus pacientes; una ampliación que se materializó hace tres años. Y es que Artident abrió sus puertas en la zona de Teatinos en 2003 como una clínica dental. El grueso de este centro reside en dicha especialidad y cuenta con ortodoncia, implantología, odontología general, prótesis e incluso un laboratorio en el que realizan los trabajos que necesitan. Una especialización que ha ido adquiriendo con el paso de los años ya que en sus inicios solo ofrecía odontología general, ortodoncia, prótesis fijas y removibles. Gracias a su laboratorio propio de prótesis corrige en el acto los problemas que puedan aparecer de ajuste y de color en las piezas cerámicas y de implante.

Los profesionales del centro de especialidades Artident, con 30 años de experiencia, detallan que aunque la sociedad cada vez está más concienciada de la necesidad de visitar el dentista, son muchos los que esperan a que haya un dolor agudo para acudir al especialista. "La prevención es la mejor actuación que puede hacer el paciente", sentencian.

Otro de los servicios que ofrece dentro de esta materia es que cuenta con el distintivo del Programa de Atención Dental Infantil Andaluz (PADA) de la Junta de Andalucía. Fue una de las primeras clínicas en acogerse a este programa que ofrece odontología gratuita a los menores de entre 6 y 15 años. También son una clínica concertada con la mutua colaboradora de la Seguridad Social, Fremap, y atiende a personas que han sufrido un accidente de tráfico.

La clínica dental fue la primera especialidad de este centro que hace tres años amplió sus servicios para dar una mayor cobertura a los malagueños y desde entonces no ha cesado su actividad.

Customedic Salud, para ti y tu familia. La policlínica Artident no es el único servicio que ofrece el gerente de Artident, José Antonio Custodio. Hace más de 15 años que creó un seguro de copago con múltiples ventajas para los beneficiarios.

Por tan solo 75 euros anuales una familia completa puede obtener unos precios concertados en infinidad de especialidades que tiene contratadas Customedic Salud. Un cuadro amplio compuesto por especialistas de calidad que permite un pago inferior y más competitivo en diversos ámbitos médicos. Málaga, Cádiz, Jaén, Almería, Granada, La Coruña y Pontevedra son algunas de las ciudades en las que se puede utilizar la tarjeta Customedic Salud.