El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo Vithas, pondrá en marcha el 4 de mayo el III Curso de Actualización en Urgencias ORL. "Debido al éxito que alcanzamos con la primera y segunda edición de este curso, el Servicio de ORL de nuestro hospital, ha apostado por organizar el III Curso de Actualización en Urgencias ORL, un taller con el que pretendemos actualizar los conocimientos de los Médicos de Atención Primaria y Residentes en el Diagnóstico y Tratamiento de las Urgencias ORL, ofreciéndoles un resumen actualizado del diagnóstico y tratamiento de las urgencias ORL, primando el sentido práctico", explica el doctor. Robin Reyes, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología del hospital y coordinador la jornada.

El curso, dirigido a médicos de atención primaria así como a residentes de Medicina de Familia y ORL, incluye cuatro ponencias que comenzarán a las 16.00 horas y que serán impartidas por los doctores Robin Reyes Eldblom; Elena Monje Vega; y David Piedrola Maroto; todos ellos pertenecientes al Servicio ORL de Vithas Xanit .

"El programa de este año pretende dar respuesta al importante volumen del total de urgencias atendidas tanto a nivel hospitalario como en centros de salud relacionadas con la Otorrinolaringología, abordando temas como la exploración en Urgencias, las principales afecciones del oído, de las fosas nasales y senos nasales, y de la faringe, tráquea y cuello", explica Robin Reyes.

El evento está patrocinado por FAES FARMA. Las personas que estén interesadas en asistir a esta jornada gratuita deberán inscribirse a través del mail drio@faesfarma.com ya que el número de plazas es limitado.