Clínica Sanisalud

Puerto de la Torre ya cuenta con una policlínica con más de 17 especialidades

Está en el número 188 de la calle López de Rueda

10.06.2017 | 09:15
Inauguración de la clínica SaniSalud.

Más información

  • Clínica SaniSalud | Dirección: Calle López de Rueda, 188 Horario: Lunes a viernes de 08.00 horas a 21.00 horas ? 951 088 938 Web: www.clinicasanisalud.com

La clínica SaniSalud abre sus puertas y los vecinos de Puerto de la Torre ya cuentan con un servicio integral compuesto por 17 especialidades en un mismo espacio.

Ubicada en el número 188 de la calle López de Rueda, cerca de 30 especialistas forman parte de la primera policlínica que tiene el distrito en su historia, un servicio multidisciplinar que dará respuesta a consultas relacionadas con ginecología, urología, dermatología, alergología, traumatología, medicina general y de familia, medicina deportiva, psicología, psiquiatría, pediatría, podología, fisioterapia, entrenamiento personal, análisis clínico, enfermería y endocrinología.

Alejandro Sola, fisioterapeuta y director de la clínica, asegura que el objetivo de este nuevo proyecto es dar asistencia a una población que no tenía una oferta tan completa en un mismo espacio a través de la excelencia. Para ello contará con personal cualificado y de reconocido prestigio dentro de cada una de las áreas.

Algunos ejemplos son el doctor Erik Schulten, al frente del departamento de urología, la fisioterapeuta Natalia Sirven Iruela, especialista en suelo pélvico y embarazo o el Laboratorio Vivas Navarrete para llevar a cabo los análisis clínica. La clínica SaniSalud también cuenta con Ricardo Vivas en el apartado de medicina general o el antiguo médico oficial del Málaga CF Manuel Escalona Peña al frente del área de medicina deportiva.

Un equipo con experiencia que se apoyará en la tecnología más avanzada y pondrá a disposición del paciente algunos de los tratamientos más punteros dentro de su campo. Los deportistas podrán someterse a infiltraciones de colágeno, EPTE (electrolisis percutánea terapéutica), factor de crecimiento plaquetario e incluso una máquina de diatermia.

En otros ámbitos como la ginecología, la policlínica cuenta con un ecógrafo que trabaja con sondas convexas y lineales para abordar todo tipo de ecografías avanzadas.

Equipos de última generación que se distribuyen en unas amplias instalaciones diseñadas bajo criterios de sostenibilidad por el arquitecto Fernando Chavarri Figueiras, embajador de Green Planet Arquitec en España.

Cinco gabinetes de fisioterapia, tres policonsultas, un gimnasio y una sala de podología son algunas de las áreas que componen este nuevo espacio. Además, tras un acuerdo con el Club deportivo Puerto de la Torre Los Morales CF, la clínica SaniSalud contará con parte de sus instalaciones para realizar ejercicios de rehabilitación.

Además de contar con convenios con gran parte de las aseguradoras, la clínica SaniSalud ofrecerá importantes descuentos a los residentes de la barriada de Puerto de la Torre. Una manera de facilitar aún más sus servicios a sus futuros pacientes.



La inauguración de la clínica tuvo lugar la pasada semana, unas instalaciones nuevas con fácil acceso gracias a su buena conexión con el transporte público y una zona próxima de aparcamiento.

Deportistas como el exjugador del Málaga CF y del Real Madrid Fernando Miguel Fernández Escribano, en representación de la Asociación de Veteranos del Málaga CF; el preparador físico de la selección nacional de baloncesto vinculado al Unicaja Baloncesto, Enri Salinas; una de las promesas del balonmano actual y vecina del Puerto de la Torre, Marta López; así como el campeón de remo Rafael Ferrer u otras personalidades relacionadas con el mundo deportivo como Juanma Nieblas o José Carlos Gaspar asistieron a la inauguración de la clínica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzhéimer.
¿Cómo se puede prevenir la aparición del alzhéimer?

¿Cómo se puede prevenir la aparición del alzhéimer?

La presidenta de CEAFA responde a las dudas de los lectores con motivo del Día Mundial del Alzhéimer

Especialistas prevén que un millón de personas sufrirán demencia en España en 2050

Especialistas prevén que un millón de personas sufrirán demencia en España en 2050

Esto supondrá un incremento del 50% respecto a lo actual - En Vithas Xanit ofrecen terapias de...

¿Qué dice el color de la orina de tu salud?

¿Qué dice el color de la orina de tu salud?

La gama de tonos que puede presentar indica cómo están funcionando algunos de nuestros órganos

Bayer suspende la venta del anticonceptivo Essure tras el aviso de Sanidad

Bayer suspende la venta del anticonceptivo Essure tras el aviso de Sanidad

La Agencia de Medicamentos pidió retirarlo "al no disponer de un certificado de marcado CE en...

Fibromialgia, el dolor invisible

Fibromialgia, el dolor invisible

Esta enfermedad tiene unos síntomas tan variados que quienes la sufren se sienten incomprendidos

Ejercicios de Kegel: ¿Cómo benefician al hombre?

Ejercicios de Kegel: ¿Cómo benefician al hombre?

Estas sencillas actividades están encaminadas al fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico

El yogur reduce los síntomas por maldigestión a la lactosa

El yogur reduce los síntomas por maldigestión a la lactosa

Más del 30% de la población podría padecer molestias por una mala digestión de este azúcar

Enlaces recomendados: Premios Cine