Microsoft quiere compartir con nosotros el nuevo vídeo de Kinect Star Wars, donde podrás ver el metraje inédito y conocer nuevos datos de los modos de juego y experiencias que incluirá el título exclusivo de Kinect para Xbox 360. Los productores del juego explican por qué, Kinect Star Wars traerá muy buenos recuerdos a los fans de la saga, momentos inolvidables que estarán acompañados de los personajes más conocidos, situaciones memorables y la banda sonora que tantas veces nos ha emocionado.

"Kinect Star Wars ofrece a los fans la posibilidad de introducirse directamente en el universo Star Wars como siempre habían soñado y sin ningún tipo de mando", comenta Jorg Neumann, Productor Ejecutivo del título. "Es un juego que apasionará a todo el mundo, en el que podrás convertirte en Jedi, ponerte en la piel de un gigantesco Rancor, competir en Carreras de Vainas, e incluso mostrar tus mejores movimientos sobre la pista con el Modo Baile. Solamente tienes que elegir qué te apetece disfrutar cada día, y este juego lo tiene."

Por supuesto, el modo principal será el Modo Destino Jedi, en el que comenzaremos siendo un aprendiz padawan, y emprenderemos nuestro entrenamiento junto al maestro Yoda, uno de los personajes más icónicos y queridos de la saga. Las Carreras de Vainas son el deporte más peligroso de la galaxia. Con el movimiento de los brazos podremos acelerar, girar, golpear a otros corredores, saltar y esquivar obstáculos, como hacía el joven Anakin Skywalker en la conocida escena de "La Amenaza Fantasma".

Además, Kinect Star Wars supone la primera oportunidad de que los jugadores se conviertan en Rancor, algo nunca visto en cualquier otro juego basado en la saga. Con el gigantesco monstruo, aterrorizarán a los indefensos ciudadanos de Mos Eisley y se divertirán llevando el caos y la destrucción a una de las localizaciones más icónicas de Star Wars. Por último, e inspirado en la famosa escena que comparten Jabba el Hutt y la Princesa Leia en El Retorno del Jedi, ha nacido el Modo Baile, una modalidad que resultará muy atractiva para otros miembros de la familia y que permitirá a los usuarios tomarse un divertido respiro en sus aventuras Jedi.

elsotanoperdido News And Videogames