Vodafone España ha lanzado su propia tableta de 10 pulgadas 'Vodafone Smart Tab' con un plan de precios que va desde 69 euros, para nuevos clientes con Internet móvil de 10 GB y una permanencia de 24 meses, hasta 359 euros, sin permanencia.

La filial española de Vodafone, que anunció en marzo que dejaba de subvencionar móviles a nuevos clientes, ya indicó que no aplicará esta política de venta de terminales a otros dispositivos como las tabletas.

En concreto, 'Vodafone Smart Tab, cuenta con procesador de doble núcleo de 1.2Ghz y sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, un módulo 3G con navegación de hasta 14,4 Mbps, doble cámara (trasera y delantera) y 16 GB de memoria interna.

La compañía ha explicado que los clientes que tienen su móvil con 'Tarifas de Talla', excepto con la tarifa 'XS', se benefician de un descuento del 25% para siempre en la cuota de la 'Tarifa de Internet Móvil'.

'Vodafone Smart Tab' 10 pulgadas, cuya versión con pantalla de 7 pulgadas está disponible desde diciembre, se podrá adquirir desde este mes con las tarifas para Internet Móvil de Vodafone, tanto para contrato como para prepago.

En este sentido, Orange ha anunciado este lunes el lanzamiento de su nueva tableta de marca propia 'Orange Tahití' a un precio que oscilará entre los 69 euros, con la tarifa 'Internet Everywhere 39', y los 329 euros, sin subvención.