Orange lanzará su nueva tableta de marca propia 'Orange Tahití' a partir este mes de abril a un precio que oscilará entre los 69 euros, con la tarifa 'Internet Everywhere 39', y los 329 euros, sin subvención, según ha informado la compañía.

En concreto, 'Orange Tahití' se puede adquirir por 69 euros, asociada a la tarifa 'Internet Everywhere 39', o por 209 euros, asociada a 'Internet Everywhere 23', ambas con un compromiso de 24 meses. Por su parte, la oferta sin subvención es de 329 euros y, además, para los clientes Orange, está disponible en el programa de puntos a partir de 119 euros.

Esta nueva tableta, que cuenta con un procesador de 1,2 GHz Dual Core, el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y GPS, pesa 390 gramos y dispone de una pantalla de 7 pulgadas.

Este dispositivo cuenta con una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles y una frontal que ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles. Además, 'Orange Tahití' viene equipada con 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, captura video HD (full HD 1080) y salida HDMI para ver grabaciones o películas en una televisión de alta definición.

Orange ha señalado que con este lanzamiento da un paso más en su estrategia de ofrecer a sus clientes los más "avanzados" dispositivos a un precio muy asequible para que puedan disfrutar al máximo de las ventajas de Internet, las redes sociales y las más innovadoras aplicaciones.