Las camisetas de la selección española empiezan a ser un bien muy preciado y tan solo el elevado precio de las oficiales las mantiene todavía en los escaparates de algunas ciudades españolas. Y en vista del éxito algunos fabricantes se han dado cuenta de que la unión de tecnología y fútbol nacional puede ser algo muy interesante.

Así es como la japonesa Sony ha decidido darle un poco de color a su –por qué no decirlo– sosa PlayStation 3.Ahora sí que luce, con ese rojo que encandila, en una edición limitada que ya está disponible en las tiendas de toda España. Esta edición especial tiene un disco duro de 320 Gb. y trae dos mandos en el mismo rojo pasión que tanto gusta a los más futboleros.

El precio, 299 euros. Aunque la pasión por ´La Roja´ está llegando muy lejos. Y si no que se lo digan a los japoneses de Sega, que han decidido españolizar al erizo más famoso del mundo de los videojuegos y ponerlo a jugar con los nuestros. Sonic –así se llama el veloz animalito– es parte de una campaña de promoción por la cual estará presente en cuatro diferentes camisetas que se venderán en todos y cada uno de los 170 centros Carrefour que hay en toda la geografía nacional.

Pero si de verdad quieres presumir de tecnología campeona del mundo, lo mejor es darse un paseo por forcover.com. En esta web vamos a encontrar unos vinilos únicos en el mundo. Y es que esta empresa española está revolucionando el mundo de la customización de dispositivos electrónicos gracias a unos diseños impactantes y a unos precios imbatibles: se pueden adquirir desde 10 euros.

Los teléfonos móviles, smartphones e incluso muchos modelos de Blackberry se ven de otra manera cuando les pones uno de esos vinilos creados y cortados al milímetro para que encajen sin problemas, y también podemos personalizar nuestro ordenador portátil dándole un aspecto totalmente nuevo. Junto a móviles y portátiles, también podemos encontrar vinilos de la selección española para tabletas de casi todas las marcas y consolas tanto de sobremesa como portátiles.

Lo tienen todo y para todos los gustos. Ya es hora de tener un dispositivo electrónico diferente de verdad.