El servicio de Twitter ha sido restablecido por la compañía. La red de microblogs vuelve a operar con normalidad después de un tiempo de inactividad. Desde Twitter habían reconocido la incidencia pero no han facilitado detalles sobre la misma. Durante algo menos de una hora Twitter ha estado fuera de servicio.

La compañía ha confirmado a las 18.30 que se había producido un problema en sus sistemas que podría provocar que parte de sus usuarios tuviesen problemas al acceder al servicio. A través de Twitter Status, la compañía prometía que sus ingenieros estaban trabajando para restablecer el servicio. La compañía ha cumplido con lo anunciado y ha conseguido que Twitter vuelva a la normalidad en menos de una hora.

Desde Twitter no se ha especificado la naturaleza del incidente ni el número de usuarios afectados, pero la red de microblogs ha vuelto a la normalidad. Tras restablecer el servicio, se ha podido ver que la avería ha afectado a usuarios de distintos países.

En cuestión de segundos, el 'hashtag' 'My Twitter', se ha convertido en uno de los temas del momento a nivel mundial. En dicha etiqueta, los usuarios han confirmado los problemas en el servicio. Aunque la avería se ha resuelto con rapidez, muchos usuarios no han dudado en comentar sus sensaciones al perder la red de microblogs. Twitter se ha convertido en un medio de comunicación muy popular y su pequeña ausencia ha dado un buen susto a más de un usuario.