Lady Gaga y LMFAO quieren poner a bailar a todo el mundo estas navidades con Dance Central 3. Desde este martes 25 de diciembre, los temas Alejandro y Paparazzi de Lady Gaga están disponibles para su descarga en Xbox Live. Sin embargo, habrá que esperar hasta el día 31 para disfrutar de LMFAO y su tema Sorry for party rocking.

Dance Central 3 pretende revolucionar las navidades con nuevos bailes. Uno de los éxitos para Xbox 360 incorpora nuevas rutinas con éxitos de este 2012 para cerrar el año. Después de que el famoso Gangnam Style y dos temas del cantante Usher llegasen al videojuego a finales de noviembre, Lady Gaga y LMFAO serán quienes cierren los bailes para Dance Central 3 este 2012.

A partir de este martes, la ganadora de cinco premios Grammy, Lady Gaga, y sus superéxitos Paparazzi y Alejandro estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE y en la tienda de música de Dance Central 3 a un precio de 240 Microsoft Points cada una o en el pack con las dos canciones por 400 Microsoft Points.

Además, el tema Sorry for party rocking de LMFAO estará disponible a partir del próximo lunes 31 de diciembre por 240 Microsoft Points o como parte de LMFAO Pack 01 con la canción lanzada anteriormente Party Rock Anthem por 400 Microsoft Points.

Estas navidades, Dance Central 3 hará las delicias de los apasionados por el baile y la consola Xbox 360 con estas dos nuevas incorporaciones y el resto de temas disponibles.