1) Para abuelos cañeros: El cine en casa definitivo. Su delicada calidad de sonido y su brutal potencia lo hacen perfecto para disfrutar con los nietos del mejor cine en 3D. Cine en casa de verdad.

2) Para abuelos artistas: Una cámara impresionante capaz de captar imágenes increíbles, incluso en condiciones de poca luz. Ideal para inmortalizar a los nietos y poder grabarlos en HD. Y sencilla de usar como pocas.

3) Para los conectados: Es el móvil definitivo para la gente mayor. Diseñado para ellos, tiene Bluetooth, botón de emergencias y la cámara de fotos más fácil de usar del mercado. Y libre tiene un precio imbatible.

4) Para los que comparten: Una cámara de fotos que permite al instante compartir las fotos de los nietos es un gran regalo. Si además es fácil de usar y graba vídeo en alta definición, entonces no le falta casi de nada.

5) Para los parlanchines: Un teléfono para el hogar con pantalla táctil que permite silenciar las llamadas a ciertas franjas horarias. Además, con bajo consumo eléctrico y con un sistema de reducción de radiaciones.

6) Para los lectores: La empresa española ha hecho uno de los mejores lectores de libros electrónicos que hay, con iluminación para poder leer en cualquier condición, Wi-Fi y pantalla táctil.

7) Para los que están lejos: Si los abuelos viven lejos, nada como regalarles una webcam capaz de conectarse al televisor. En este modelo se unen la mejor calidad de imagen y gran facilidad de uso.

8) Para los reyes de la sopa: El regalo de las navidades. Un aparato que hace sopas, cremas y purés pulsando un botón. Seguro, sencillo y fácil de limpiar. Tan bueno que hasta yo quiero uno.

9) Para abuelos modernos: Un iPad personalizado con una imagen de los abuelos en vinilo de forcover.com -20 €- es un regalo único. El adhesivo cubre el marco y toda la parte trasera. Precioso.