¿Conoces el Cloud Messaging?

Este nuevo sistema surge al fusionar mensajería instantánea y almacenamiento masivo en la nube

08.10.2013 | 16:23
Almacenamiento en la nube.
Almacenamiento en la nube.

¿Qué puedes almacenar?

  • Spotbros ofrece 1 Tera de almacenamiento gratis. Un Tera es 500 veces más almacenamiento que lo que ofrece Dropbox gratis a sus nuevos usuarios.
  • Más seguridad. La nueva actualización de Spotbros recupera el "derecho al olvido". El dueño del contenido puede borrar de toda la red los archivos compartidos.
  • Spotbros da el paso hacia un servicio multidispositivo. Accede a la Nube de Spotbros desde el PC, tablet a través de la web www.spotbros.com o desde el smartphone directamente con la app.

Spotbros presenta su "Cloud messaging", un nuevo concepto que surge tras fusionar mensajería instantánea y almacenamiento masivo en la nube.

A partir de ahora, los usuarios de Spotbros pueden subir desde cualquier navegador hasta 1 Terabyte de películas, fotografías o música a su nube personal. Esta nube es accesible desde el cliente de chat en el móvil lo que hace posible compartir contenidos de cualquier tamaño con otros contactos o grupos con un simple mensaje chat.

Una red de contenido

En Spotbros los grupos de chat se llaman Spots, no tienen límite de miembros y pueden ser públicos o privados. Existen miles y además de temáticas muy diversas. Únete a los más interesantes y descubre comunidades de miles personas dispuestas a ayudar, compartir o simplemente charlar sobre un tema apasionante.

Seguridad y privacidad por encima de todo

La seguridad y privacidad ha sido uno de los aspectos clave en Spotbros por eso desde la primera versión todas las conversaciones de los usuarios están cifradas con algoritmos empleados tradicionalmente en comunicaciones militares.

Diseño más depurado

Por último la versión 3.0 de Spotbros presenta un diseño mucho más depurado. Una interfaz simple, concisa, amigable. Spotbros se simplifica.

Desde la pantalla principal, Mis Chats, navegas por todas las opciones de Spotbros. A la derecha tu agenda, a la izquierda el menú. Y entre ambos tres iconos; las notificaciones, las peticiones de amistad y el buscador en donde podrás buscar contactos, spots o grupos.

Aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS y Android

Enlaces recomendados: Premios Cine