Los rumores se han confirmado. Apple ha enviado ya las invitaciones electrónicas para el evento que se celebrará el próximo martes día 22 en San Francisco, en el Yerba Buena Center, lugar habitual de los últimos estrenos de la empresa de Cupertino.

En una colorida invitación en la que reza el mensaje "Todavía tenemos mucho que cubrir", Apple ha invitado a algunos de los más importantes medios de comunicación del mundo a asistir a un evento en el que se espera sean presentados los nuevos iPad.

Apenas un mes después desde la presentación del nuevo iPhone 5s, de la que tuvisteis cumplida información en directo en esta misma web, Apple podría presentar la quinta generación de su famoso iPad y la segunda del exitoso iPad mini, un auténtico superventas que ha roto esquemas y cifras de ventas en todo el mundo.

Los rumores que circulan desde hace semanas -con vídeos incluidos- hablan de un nuevo iPad mini con pantalla retina de 7,8 pulgadas. Esos mismos rumores hablan de un nuevo iPad, el de quinta generación, que podría incorporar el nuevo sensor de huellas dactilares Touch ID, que tan buenos resultados está dando y que fue incorporado por primera vez en el iPhone 5s.

Junto a los nuevos iPad podría presentarse el esperadísimo Mac Pro, el ordenador de sobremesa para entornos profesionales exclusivo de Apple y que se ha convertido en todo un símbolo en todo el mundo. Con toda probabilidad el próximo sistema operativo de Apple, cuyo nombre es Mavericks, estará muy presente en el evento del próximo día 22.

Como es habitual, Apple celebrará un acto paralelo para la prensa europea, que podrá ver el evento en directo vía streaming. En esta ocasión la cita tendrá lugar en el Kings Place londinense.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo martes para ver con qué se destapa esta vez Apple. Seguro que no dejará a nadie indiferente.

usuarioarraez.com