Novedad

Hercules presenta sus nuevos altavoces multimedia

Gracias a su tecnología inalámbrica Bluetooth este nuevo sistema permite escuchar música de cualquier dispositivo remoto

26.10.2013 | 23:19
Los nuevos altavoces de Hercules.
Los nuevos altavoces de Hercules.

Hace ya algunas semanas, Hercules, el fabricante experto en soluciones de audio desde hace más de 20 años, anunciaba la renovación de sus gamas superventas de altavoces multimedia GLOSS y SLIM. Hoy se ha añadido un nuevo sistema a la línea de productos de la marca: el Hercules 2.1 GLOSS Bluetooth® – un kit 2.1 a un precio muy asequible (49,99 € IVA inc.)(1), diseñado para que mucha más gente pueda disfrutar de la libertad del audio inalámbrico(2) en sus casas, con su ordenador – versatilidad óptima garantizada.

Gracias a su tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada, este nuevo sistema de Hercules ofrece a los oyentes la capacidad de escuchar música procedente de cualquier dispositivo Bluetooth® remoto: ordenadores, tabletas, teléfonos o smartphones. Estos altavoces negros lacados de banda ancha recuerdan a los altavoces de los equipos de alta fidelidad y cuentan con un volumen de aire óptimo. El sistema ofrece 10 W* de potencia de salida total (que incluye 5 W del subwoofer de madera).

Sigue leyendo en http://www.mundodigital.net

Enlaces recomendados: Premios Cine