Se han filtrado dos imágenes "oficiales" -como las que suelen enviar las compañías a prensa- del nuevo Nexus 5 a través de la cuenta de Evleaks en Twitter, aunque el teléfono continúa sin fecha de lanzamiento ni anuncio oficial. Las fotografías muestran el terminal en blanco y negro.

La filtración se ha producido desde la cuenta @evleaks, el perfil en Twitter de Evan Nelson Blass, un editor americano que publica habitualmente imágenes en exclusiva de teléfonos y otros gadgets.

En total, desde 2011 ha filtrado a través de Evleaks detalles y fotografías de más de 200 dispositivos, entre los que destacan el Nokia Lumia 520, 720, 820 y 920, el HTC One y el HTC One mini, así como el Motorola Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini o el Windows Phone 8.

En esta ocasión, Blass ha mostrado el modelo blanco del Nexus 5 (que es negro en el frontal), además de otra imagen del modelo en negro. El editor menciona el 1 de noviembre en sus 'tuits' pero de momento se desconoce cuándo saldrá al mercado el teléfono de Google.

Sin embargo, se espera que sea dentro de muy poco ya que hace unos días el terminal apareció por error en la Google Play americana durante unos minutos, con un precio de 349 dólares.