Razer, el fabricante de periféricos de alta gama, software y sistemas, ha presentado el concepto de lo que promete ser un famoso sistema modular de gaming, conocido bajo el nombre de 'Proyect Christine'.

El PC tradicionalmente ha sido una de las plataformas más abiertas de la tecnología. De cualquier forma, dadas las complejidades técnicas del hardware de PC, solo los más entusiastas han sido capaces de disfrutar de este factor de apertura, donde personalizar y mejorar sus PC de sobremesa. La promesa que ha sido el PC ha quedado sin explotar durante los últimos 30 años, más que nada por la complejidad del hardware en el sentido de averiguar qué es lo que realiza cada parte, con que está conectado y cómo hacerlo.

'Proyect Christine' es un nuevo concepto de diseño que pretende cambiar la forma en la que los usuarios ven el PC. Va a permitir que estos puedan montar y personalizar sus computadoras con cualquier configuración y sin necesidades de conocimientos previos. Así pues, tan pronto salgan novedades al mercado, este mismo PC puede adaptarlas y configurarlas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de una asistencia técnica externa.

El diseño modular dentro de ´Proyect Christine´ permite a los usuarios preparar sus PC instalando los módulos de forma rápida, sea una CPU, GPU, memoria o sistema de almacenamiento. La arquitectura de PCI-Express del Proyecto Christine sincroniza automáticamente los componentes.

La modularidad del proyecto lo hace siempre personalizable, pudiendo mejorar de forma 'plug-and-play' de acuerdo a las novedades del mercado, y eliminando la necesidad de tener que comprar un PC entero por obsolescencia.

Todos los módulos conectados al esqueleto PCI-Express pueden añadirse en cualquier orden o combinación, ya sean tarjetas gráficas, múltiples SSD o componentes de almacenamiento RAID, o incluso fuentes de alimentación, lo que da una máxima flexibilidad.

Este diseño sin cables de cada módulo sellado está dedicado dentro de su apartado y posee un sistema de refrigeración líquida, así como la total cancelación del ruido, lo cual permite un overclocking (aumentar la velocidad del reloj que usan ciertos componentes del ordenador) sin tocar su composición de fábrica, permitiendo guardar las garantías. El sistema también posee una pantalla táctil LED que indica el estado de situación.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames