Hercules ha presentado el primer controlador de DJ inalámbrico para iPad y qué mejor lugar donde hacerlo que en el CES Las Vegas. El nuevo dispositivo lleva por nombre Hércules DJ ControlWave por su diseño en forma de onda y ya cuenta en su haber con el prestigioso. galardón CES Innovations Design andEngineering Award 2014.

Según Mundo Digital, lo novedoso de este equipo y lo que lo hace único es la movilidad que proporciona gracias a la conexión inalámbrica con el iPad y a la batería recargable integrada.

Con este DJ ControlWave llega la “nueva ola” de los controladores de mezcla de música, ya que los DJ pueden ofrecer sus mezclas directamente desde la pista, gracias a la distancia de la conexión inalámbrica Bluetooth que ofrece el controlador: hasta 10 metros, además de las 8 horas de duración de la batería. Y si a esto le añadimos que al iPad se pueden conectar por bluetooth altavoces, los DJ cuentan ya con el equipo de mezclas inalámbrico al completo!

El diseño del DJ ControlWave permiré el apoyo del iPad en el ángulo óptimo para el DJ porque está diseñado específicamente para eso y, además, es ajustable en distintas posiciones y estilos de trabajo. Los controles son intuitivos y ergonómicos, incluidos las 2 jog wheels, los 2 deslizadores de pitch, los botones para efectos, samples y puntos de entrada, y los codificadores giratorios para ajustes de EQ. La iluminación también está muy cuidada. Está pensada para ofrecer un diseño futurista y para servir de guía al DJ en condiciones de poca luz.

Y para rematar y terminar de complementar este equipo y hacerlo más que único, Hércules presenta también la app DJUCED™ DJW especialmente diseñada para el Hercules DJControlWave, para que funcione en perfectamente con el controlador (gratuita en la App Store). Aunque el controlador se ha diseñado para el iPad (su certificación “Made for iPad” está pendiente), también es compatible con Mac® y PC, a través de una conexión USB y usando el software DJUCED™ 40° incluido.

Hercules DJControlWave estará disponible a partir de la primavera de 2014, al precio de venta recomendado de 299,99 euros.