El verano es sin duda el enemigo número uno de la tecnología. La arena, el calor, el polvo y sobre todo el agua pueden dejar nuestros gadgets inservibles en pocos segundos. Por suerte, en el mercado existen dispositivos que han sido creados para poder disfrutarlos los días de calor intenso.

Te presentamos una serie de dispositivos sin miedo al agua y a la arena con los que podrás aprovechar este verano al máximo.

Sony Xperia M2 Aqua

Encontrar a alguien que vaya a la playa sin su Smartphone es cada vez más raro. Por mucho cuidado que se tenga, la tentación de pisar la orilla de la playa para sacar una foto puede traer algún que otro sustopuede traer algún que otro susto. Si estás pensando estos días en hacerte con un teléfono, aprovecha para conseguir este Sony Xperia M2 Aqua, el Smartphone con el diseño más resistente al agua de la actualidad.

El Sony Xperia M2 Aqua, el más resistente al agua del mercado. (Sony)

Kobo Aura H2O

Está claro que la lectura en papel revive en la playa. En verano los bañistas dejan de lado los aparatos electrónicos y aprovechan los días con los libros de siempre, los periódicos o las revistas por temor a que la arena o el agua salada estropee sus gadgets.

Con este Ebook sumergible podrás leer tus libros preferidos en la playa. (Media Markt)

Pero si eres de los que prefiere ir con su Ebook a todas partes te recomendamos el Kobo Aura H2O. Este libro electrónico puede sumergirse hasta un metro bajo el agua y su pantalla de 6.8 pulgadas le convierte en uno de los más grandes del mercado. Su precio es de 179 euros.

Mochila solar Helios Backpack Xtorm

Si eres de los que prefiere pasarse el día tirado en la playa sin hacer nada o perdido por el monte, con esta mochila solar ya no tendrás que preocuparte por la batería del móvil. La Helios Backpack Xtorm es perfecta para cualquier tipo de actividad en el exterior. Incluye una batería extraíble de 5200mAh con la que poder almacenar la energía del panel solar y recargar tus dispositivos en cualquier lugar.

Esta mochila solar te permitirá cargar tu teléfono móvil en cualquier parte. (Tucargadorsolar)

GoPro Hero

Las cámaras de aventura están a la orden del día. El verano es la época perfecta para practicar deportes al aire libre, y si además tienes una GoPro con la que poder recordar tus aventuras todavía mejor. Con esta GoPro Hero podrás inmortalizar tus vacaciones, ya sea en el mar o en la montaña. Esta videocámara es sumergible hasta 40 metros y cuenta con una increíble calidad de vídeo y un peso ideal para llevarla a cualquier parte. Su precio es de 150 euros.

Inmortaliza los mejores momentos de tus vacaciones con esta GoPro Hero. (Amazon)

Nikon Coolpix AW120

Las vacaciones en la playa no serían las mismas sin una cámara sumergible. Si eres de los que se pasa el verano sacando fotos pero luego no recuerdas dónde fue tomada cada una, con esta cámara acuática no te volverá a pasar. El sistema de GPS de la NikonCoolpix AW120 es capaz de posicionar cada imagen dándote la dirección, coordenadas exactas e incluso la profundidad a la que fue tomada la foto. Su precio es de 364,85 euros.

Con el sistema de GPS de la Nikon Coolpix AW120 podrás saber la localización exacta de tus fotos. (Amazon)

Altavoz Bluetooth resistente al agua

Olvídate de tener que salir corriendo de la piscina para contestar al teléfono móvil. Con este altavoz Bluetooth resistente al agua con forma de pelota podrás seguir dándote ese plácido baño y a la vez escuchar música gracias a su reproductor de mp3.

Olvídate de tener que salir corriendo de la piscina para contestar al teléfono con este altavoz con Bluetooth. (Chinavasion)