La conocida marca de productos ultrarresistentes Peli no ha tardado en adelantarse al resto de la industria de accesorios para móviles al presentar en el marco del Mobile World Congress 2016 su nueva colección de carcasas de alta resistencia para el Samsung Galaxy S7, la serie Guardian.

Esta nueva colección, que se ha diseñado por primera vez en Europa, es una de las más resistentes que hay en el mercado y ha sido creada por el aclamado diseñador David Ahmad, más conocido por crear coches y muebles de lujo.

Fruto de la amplia experiencia que Peli -Pelican en Estados Unidos- tiene fabricando maletas y baúles para el ejercito norteamericano, estas carcasas son realmente duras. Si a esto le añadimos el hecho de que el nuevo buque insignia de Samsung es resistente al polvo y al agua, la combinación de ambos productos da como resultado la máxima protección que a día de hoy se puede llevar en un móvil sin penalizar en exceso el diseño y la ergonomía, tal y como podéis ver en este vídeo.

Tal y como habéis podido ver en el vídeo, esta nueva colección ‘a la europea’ de Peli incluye también carcasas para otros modelos como el iPhone 6S y el 6S Plus, y los Samsung Galaxy S6 y Note 5, además del ya mencionado Galaxy S7. Disponibles en varios colores muy atractivos, estas carcasas tienen garantía de por vida y tienen la certificación militar MIL-STD810G, o lo que es lo mismo, protegen el móvil de caídas de hasta 1,2 metros.

Todavía no se tienen precios ni disponibilidad, pero según nos indicaron en el MWC, podrían estar en nuestro mercado a finales de marzo o principios de abril.

Estaremos atentos…