Redes sociales

Twitter permitirá emitir vídeos en directo sin Periscope

Los usuarios de la red ya no tendrán que recurrir a otra aplicación para sus propias retransmisiones

15.12.2016 | 18:57
Los vídeos en directo de Twitter se podrán retuitear.

Twitter acaba de anunciar este miércoles que pone en marcha las retransmisiones de vídeo en directo directamente desde sus aplicaciones. Impulsado por Periscope, permitirá a los usuarios compartir todos los momentos significativos de su vida cotidiana simplemente a través de un tuit.

"Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente la capacidad para compartir vídeo en directo. Ofrecer esta capacidad directamente en la aplicación de Twitter es un paso importante porque dota a los cientos de millones de personas que utilizan Twitter de esa super potencia", ha afirmado Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

"Twitter es el lugar donde la gente va a ver lo que está pasando. Con esta actualización, cualquiera podrá retransmitir en directo todo lo que está sucediendo", ha agregado Beykpour. Cualquiera en Twitter podrá crear y tuitear vídeo en directo con las últimas actualizaciones de Android y iOS.

La audiencia que esté disfrutando de un vídeo en directo en Twitter podrá interactuar con el emisor -comentando y enviando corazones para mostrar su apoyo-. Los tuits que contengan video en directo podrán ser retuiteados y se les podrá dar a 'me gusta' y compartirlos como cualquier otro tuit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine