Cultura


´La presa´ llega al Echegaray
´La presa´ llega al Echegaray

´La presa´ llega al Echegaray

Paco Inestrosa, Miguel Zurita, Virginia Nölting y Rocío Rubio protagonizan esta obra que dirige Eduardo Velasco

El intercambio: Protagonista de una noche de risas

El intercambio: Protagonista de una noche de risas

La sala principal del Teatro Alameda acoge hasta el próximo 5 de marzo la comedia El Intercambio,...

Belle Époque, Película de Oro del Festival de Málaga

Belle Époque, Película de Oro del Festival de Málaga

El filme de Fernando Trueba, que logró el Óscar en 1992, cumple 25 años

Miguel Falomir, el candidato propuesto para dirigir el Prado

Miguel Falomir, el candidato propuesto para dirigir el Prado

La sustitución de Miguel Zugaza la deberá ratificar el Pleno del Patronato del museo el próximo...

Publirreportaje

Los SUV de Ford: deportivos e inteligentes

La gama de la firma combina el diseño inteligente con las últimas innovaciones tecnológicas

23.02.2017 | 09:33
El Ford Kuga.

La transformación de los todoterrenos ha dado lugar a los llamados SUV (Sport Utility Vehicle o Vehículo de Utilidad Deportiva), turismos que prescinden de la brusquedad y rudeza de los 4x4 para ofrecer al usuario un mayor confort, prestaciones y ahorro en la carretera. Entre los SUV con menos consumo encontramos los de Ford, que apuestan por un diseño inteligente sin renunciar a la innovación y el estilo.

Nuevo Ford Kuga


El modelo se ha renovado tanto por dentro como por fuera con un diseño y estilo ultra contemporáneos. Ford ha hecho un importante esfuerzo en el apartado tecnológico, en el que destaca el aparcamiento asistido en batería y perpendicular Park Assist, así como el frenado automático Active City Stop y el sistema de conectividad SYNC 3. Está equipado con motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros, disponible con tres potencias diferentes (120 CV, 150 CV y 182 CV). En la gama diésel Ford ofrece la posibilidad de elegir entre un TDCi de 1,5 litros o un TDCi de 2,0 litros.

Ford Edge


El SUV más grande de Ford se revela como mucho más que un todoterreno urbano. Incorpora la dirección adaptativa eléctrica, que monitoriza las condiciones y modo de conducción para un manejo más cómodo y seguro. Con el control de ruidos activo, el Edge elimina los sonidos no deseados o molestos para favorecer la concentración del conductor. El motor TDCI de 2,0 litros permite elegir entre dos opciones de potencia: biturbo de 180 y 210 CV, cuya unión reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

El Ford Edge. Foto: EFE

Ford Ecosport


Un crossover diseñado para la perfecta combinación de potencia y eficiencia. Para ello dispone de un motor de gasolina EcoBoost de 3 cilindros y 1,0 litros. Pese a sus 140 caballos, permite un consumo de combustible un 24% menor y emisiones de CO2 de 125 g/km. La opción diésel de 1,5 litros ofrece hasta 95 CV y un consumo de 4,4 l/100 km. Entre sus funcionalidades, el control adicional para arranque en pendiente, la cámara de vista opcional trasera y los sensores de distancia para facilitar el aparcamiento.

El Ford Ecosport. Foto: EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine