Apple ha convocado a los medios de comunicación a un evento que se celebrará en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, en California (Estados Unidos), el próximo 12 de septiembre. Aunque la tecnológica no ha avanzado detalles del objeto de este acto, este apunta a servir de escenario de la presentación de iPhone 8, su próximo 'smartphone'.

Con un breve mensaje que dice "Reunámonos en nuestro sitio", Apple estrenará el recién construido recinto dedicado a su antiguo presidente con un evento que, según se espera, desvelará tres nuevos 'smartphones': iPhone 7s, 7s Plus y el esperado terminal que inaugurará la octava generación móvil de la compañía.

De acuerdo con la información de Bloomberg, iPhone 8 presentará una pantalla OLED sin marcos y una cámara de escáner facial en tres dimensiones. Adicionalmente, se especula con que el acto del 12 de septiembre podría dar cabida a una nueva Apple TV con resolución 4K o modelos de Apple Watch que incorporarían conectividad LTE, recoge el portal The Verge.

La cita dará comienzo a las diez de la mañana en horario local (siete de la tarde en la España peninsular).