Aprovecha tus momentos de descanso durante el fin de semana para mirar las ofertas especiales del ´Black Friday´ que te presentamos a continuación.

Acer VX5-591G-5872 - Ordenador Portátil

Este modelo es perfecto para los amantes de los videojuegos, ya que garantiza un alto desempeño a la hora de jugar con los títulos más recientes. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, 8GB de memoria RAM y disco duro SSD de 512 GB. Disfruta también de las ventajas de su procesador Intel Core i5-7300HQ. Precio: 849,99 euros.

HP Notebook 15-bs040ns - Ordenador Portátil

HP te ofrece un portátil modesto con una inmejorable relación calidad-precio. Es ideal para realizar tareas cotidianas como navegar por Internet, editar documentos y hojas de cálculo, y disfrutar de contenido multimedia en formato HD. Viene equipado con memoria interna de 4GB y disco duro de 500GB. Sistema operativo Windows 10 Home 64. Precio: 379,99 euros.

Samsung HW-M550/ZF - Barra de sonido inalámbrica

Este altavoz está compuesto de una barra de sonido con tres canales -el central destinado específicamente a diálogos- y seis altavoces independientes, cada uno de ellos con su propio amplificador. La tecnología Bluetooth te permite encenderlo desde tu dispositivo móvil. Es compatible con Surround Sound, ideal para el consumidor más exigente al que le gusta disfrutar de sonidos envolventes. Precio: 296,54 euros.

Netgear Nighthawk R8000-100PES - Router Gaming

Netgear presenta un sistema WI-FI sin precedentes. Su innovadora tecnología WI-FI tribanda hace posible conectar todos y cada uno de los dispositivos de uso doméstico, de forma automática y simultánea. A cada dispositivo se le asigna la conexión más rápida posible y se optimiza para lograr la máxima velocidad. Precio: 167,99 euros.

Pioneer X-CM56-B - Sistema casual micro

Esta microcadena de la marca Pioneer te permite conectar tu smartphone y dispositivos de memoria en los puertos USB de su parte frontal. Escucha tu música favorita de la forma que quieras, gracias al ecualizador, el refuerzo de bajos y el control de tonos que permiten adaptar el sistema a las preferencias de sonido y a la acústica de la sala. Precio: 165 euros.

Pioneer X-HM16-B - Sistema hight micro

Pioneer trae otra oferta de cadena sonido para el día de hoy. Este modelo también permite adaptar el sonido a la acústica de la sala. Además, incluye una función de alarma programable individualmente para que te despiertes escuchando tu música favorita. Precio: 149,00 euros.

AEG VX7 Power - Aspiradora

Realiza una limpieza profunda de tu casa de forma relajada gracias a esta aspiradora equipada con ruedas con tecnología 360 grados Motion. Sus sistemas de filtrado de alta calidad aseguran una limpieza óptima. La potencia es solamente de 650 vatios, pero en realidad la tecnología Powerflow proporciona un rendimiento equivalente al de una aspiradora convencional de 2200 vatios. Precio: 124,99 euros.

Black and Decker GWC3600L20

Recoger las hojas del jardín es un juego de niños con este soplador, aspirador y triturador de la marca Black and Decker. Su diseño ligero ofrece una mejor maniobrabilidad y control. Las baterías de litio de 36v ofrecen la potencia y autonomía necesarias para mantener tu jardín a punto, sin las molestias del cable. Precio: 122,90 euros

TomTom Start 42 - Navegador GPS

Navegación con todo lo esencial y actualizaciones de mapas gratuitas para toda la vida. Encontrar los destinos resulta sencillo en el menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa. La indicación anticipada de carriles te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones. Pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Precio: 99 euros.

Taurus Mini Striker - Robot aspirador

Pensado para pisos pequeños, este robot aspirador de tamaño mini trabaja de la misma forma que los grandes. Con tan solo 26,5 cm de diámetro, puedes guardarlo prácticamente en cualquier hueco. Su diseño mini lo hace accesible a zonas donde otros robots no caben, facilitando el aspirado debajo de los muebles y entre ellos. Precio: 69,99 euros.