El 'Black Friday' ha llegado y, como no podía ser de otra forma, las ofertas continúan. Échale un vistazo a los productos que te mostramos a continuación.

Maxi-Cosi CabrioFix - Silla de coche

Tu bebé viajará más seguro con este sistema que, además, es compatible con todos los cochecitos Bebé Confort y Quinny. Su asiento acolchado extra hará que tu pequeño se encuentre más cómodo y feliz durante el trayecto. La silla cuenta también con un sistema de protección lateral.

Sonos PLAY 1 - Sistema inalámbrico de música

Llévate tu música favorita a donde quieras con Sonos. Este altavoz inalámbrico viene equipado con 2 controladores de Clase D, woofer de gama media y altavoz agudo de 3.5 pulgadas, cada uno con amplificador. La funcionalidad Play/Pause te recuerda qué es lo último que has escuchado. El dispositivo es compatible con servicios de música en línea, radio, ordenador, tabletas Android y dispositivos IOS.

Huawei Matebook D - Ordenador portátil

Ordenador portátil de Huawei ideal para un uso cotidiano. Cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD (1920x1080 píxeles). Entre sus características incluye procesador Intel Core de séptima generación, memoria RAM de 8 GB y disco duro de 1 TB, tarjeta gráfica NVIDIA y sistema operativo Windows 10.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced elimina el vello de forma duradera con su tecnología IPL por luz pulsada. Disfruta de una piel suave, sin esfuerzo y de forma segura y efectiva incluso en zonas sensibles. Incluye un accesorio de precisión para mayor seguridad en el rostro y otro accesorio para el tratamiento especializado del vello de la zona del bikini.

Motorola MBP 36SC - Vigilabebés

Ten a tu bebé vigilado desde cualquier punto de la casa mientras duerme. Este vigilabebés de Motorola cuenta con una pantalla HD de 3,5 pulgadas y su tecnología permite que no haya interferencias de audio y la conexión sea totalmente segura y privada. Cuenta con control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom. Además, dispone de visión nocturna y de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación.

Sony Alpha A6300 - Cámara compacta

Inmortaliza tus viajes con esta cámara de Sony que lleva integrado el AF más rápido del mundo (0,05 s). Cuenta con el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles y motor de procesamiento de imágenes BIONZ X. Además, podrás fotografiar en espacios poco iluminados gracias a su amplio rango de sensibilidades ISO (de 100 a 51.200). Grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento.

Moto G4 - Smartphone libre Android

Smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS LCD.. Está equipado con una cámara principal de 13 MP y otra frontal de 5 MP. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB. Incluye el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Naipo Respaldo de Masaje

Disfruta de una sesión de masaje completa con este respaldo con cojín de la marca Naipo. Cuenta con 8 motores de vibración y 2 calentadores, 4 zonas para relajación, 4 opciones de masaje y 3 ajustes de velocidad. Además, puedes realizar una selección personalizada de cada una de las funciones.

Proyector Full HD, Artlii

Disfruta de una experiencia visual increíble con este proyector de vídeo Artlii HD. Es cinco veces más brillante que otros proyectores y ofrece imágenes nítidas y claras con colores vivos y definidos. Está equipado con una interfaz versátil, por lo que se puede conectar casi con cualquier tipo de dispositivo. Cuenta con una garantía de 3 años. Resulta ideal para el cine en el hogar.

Netgear Arlo VMS3430-100EUS

Sistema inteligente de cámaras IP 100% libres de cables para vídeo. El pack incluye 4 unidades para montaje en interior y exterior por su resistencia al agua (no sumergibles). Visión diurna y nocturna en HD 720p con sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara. Posibilidad de almacenamiento en la nube de forma gratuita para acceder a los archivos cuando quieras.