Bethesda ha confirmado la implementación de voz con Kinect para Xbox 360 de The Elder Scrolls V: Skyrim. Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim contarán con más de 200 comandos de voz y estarán disponibles como actualización gratuita este mismo mes.

La integración de Kinect para Xbox 360 añade una nueva dimensión a la jugabilidad de Skyrim mediante comandos de voz entre los que se incluyen gritos en la lengua de los dragones, accesos rápidos al equipo, órdenes para los seguidores y todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades).

Con los comandos de voz se podrá crear y cargar partidas guardadas durante el juego, así como acceder a menús e inventarios al instante. Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim también ofrecerán opciones especiales de mapa, accesos rápidos adicionales y la posibilidad de ordenar los objetos del inventario por nombre, peso o valor.

En otro orden, la desarrolladora ha confirmado la disponibilidad en todas sus versiones del esperado parche 1.5 para Skyrim. La actualización está disponible para su libre descarga a través de las plataformas de descarga digitales de cada plataforma e incorpora nuevas secuencias de muerte para combates a larga distancia y magias, nuevos movimientos para las ejecuciones cuerpo a cuerpo y mejoras del rendimiento gráfico, además de la corrección de bugs y otros problemas específicos.

Skyrim - Kinect Support