Rockstar ultima el lanzamiento de 'Max Payne 3' publicando el trailer final del juego. El vídeo permite ver nuevas imágenes del título, que llegará a Norte América el 15 de mayo y el 18 del mismo mes a Europa. Este trailer permite comprobar que el juego mantendrá la acción y los elementos cinematográficos que hicieron célebres a las entregas anteriores.

El último trailer de 'Max Payne 3' presenta de nuevo a un protagonista obsesionado con su pasado. Max Payne se traslada a Brasil, sin olvidarse de su Nueva York natal, en esta nueva entrega. El protagonista del juego tendrá que hacer frente a nuevas amenazas y retos, pero con su filosofía habitual. Rockstar ha desarrollado esta nueva entrega de la saga iniciada por Remedy Games, que destaca por mantener los valores más destacados del juego e introducir mejoras sustanciales.

En este vídeo se puede ver que 'Max Payne 3' contará con un desarrollo gráfico de última generación, que eleva a la saga a una nueva dimensión. La acción seguirá siendo la protagonista del juego, en el que se vivirá toda una transformación por parte de Max Payne, que se irá explicando con alusiones a su pasado.

'Max Payne 3' destaca también por introducir el modo multijugador en la saga. Rockstar ha confirmado que el título permitirá a los usuarios disfrutar de un modo de partidas para varios jugadores que promete elevar la saga a un nuevo nivel.

Los usuarios podrán disfrutar de Max Payne 3 a partir del próximo 15 de mayo en Norte América y del 18 de este mismo mes en Europa. Max Payne 3 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.