Konami ha confirmado de manera oficial que el estreno europeo de 'Silent Hill: Book Of Memories' para PlayStation Vita, se producirá el próximo 1 de noviembre. Desarrollado por WayForward, esta nueva entrega supone la primera aparición de la serie de terror en la nueva portátil de Sony.

El juego además de ofrecer un nuevo episodio para los seguidores de la franquicia es doblemente interesante, ya que por primera vez incluye elementos multijugador, permitiendo jugar de manera conjunta con amigos para adentrarse en el temido pueblo que brinda su nombre a la conocida franquicia.

'Book of Memories' comienza dando la posibilidad al jugador de crear su propio personaje. Entonces, el usuario recibirá un libro que cuenta con el poder de cambiar el pasado y la acción toma la forma de una aventura, con especial énfasis en la acción y en la exploración. Los jugadores deberán resolver puzles para obtener las piezas necesarias para acceder a otras áreas del videojuego, mientras se enfrentan a las múltiples amenazas que les aguardan en el pueblo maldito.

Silent Hill Book of Memories - Lanzamiento