Novedad

PlanetSide 2 llega a Europa

El juego multijugador masivo en primera persona Free-to-Play ya está disponible

30.11.2012 | 18:03
PlanetSide 2 llega a Europa PlanetSide 2 llega a Europa

La Guerra es inevitable. ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment, LLC (SOE) han anunciado el lanzamiento en Europa del galardonado juego multijugador masivo en primera persona Free-To-Play (gratuito), 'PlanetSide 2'. Los jugadores podrán alistarse en uno de los tres imperios: la República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu para combatir en batallas por el control del planeta Auraxis. Durante la experiencia de juego las batallas se desarrollan por aire, tierra, en vehículos, o en combates mano a mano, ya sea junto a, como contra miles de jugadores en escenarios inmensos.

'PlanetSide 2' conserva las características del juego original, los combates multijugador masivos, los distintos imperios que defender, y los continentes, donde se libran las batallas aéreas y terrestres. Además, agrega nuevas características que se esperan de cualquier título de este género. Los jugadores pueden elegir una de las seis clases disponibles y ayudar al imperio de su elección en la lucha por el dominio total. Combatirán para conseguir el control de los territorios clave y los valiosos recursos de los tres continentes accesibles: Indar, Esamir y Amerish.

Con una lista de habilidades basada en el sistema de clases, los jugadores podrán personalizar sus soldados, armas, vehículos y seleccionar su estilo de juego, así como mejorar las necesidades de su equipo, escuadrón o imperio. Las batallas podrán durar días o semanas. Para llevar a cabo su estrategia, los jugadores tendrán que establecer alianzas, y crear equipos especializados en combates. A la vez que los jugadores ganan experiencia en las batallas, incrementarán sus certs y desbloquearán el acceso a nuevas funciones y opciones de personalización, junto con variedad de armas y vehículos.


Tecnología

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de...

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá...

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de...

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Buscar virus, comprobar componentes o restaurar el equipo...

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

El buscador recuerda el surgimiento, hace 44 años, de este...

Android 8 se instalará aunque el móvil no tenga espacio

La próxima versión dividirá la actualización en dos...

Más noticias de Tecnología
Enlaces recomendados: Premios Cine