'Rayman Legends' , la secuela del título que devolvió al icónico personaje el protagonismo absoluto de la franquicia, aparecerá finalmente para PlayStation Vita. La versión para la portátil de Sony estará disponible junto al resto de versiones para consola a partir del próximo 29 de agosto.

El juego para Vita incluye todo el contenido original de 'Rayman Legends', así como cinco mapas exclusivos jugables con Murfy, la simpática mosca de color verde botella conocida en juegos anteriores de Rayman, a la que se podrá controlar con el panel táctil trasero.

Habrá disponible un modo multijugador local accesible mediante Wi-Fi, de esta forma los usuarios de un mismo país podrán jugar en modo cooperativo.

Los jugadores competirán también entre sí en los retos en línea, y compararán sus puntuaciones en los marcadores globales en línea.

Además de los cinco mapas específicos para Vita, el equipo de Ubisoft Montpellier ha creado dos trajes exclusivos. Con estos se podrá vestir a Rayman con un atuendo inspirado en el del príncipe de 'Prince of Persia', el héroe de la popular franquicia, y Globos, por su parte, se vestirá con un traje inspirado en la famosa serie de juegos de espías, 'Splinter Cell'.

Tan solo recordar que estará disponible también para PlayStation 3, Xbox 360, y para la consola Wii U de Nintendo al mismo tiempo.

Elsotanoperdido News And Videogames