Tecmo Koei también ha tenido un papel importante en la pasada Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) celebrada en Los Angeles. Además de contar con stand propio en el Salón West Hall del recinto ferial, donde presentó títulos como 'Dead or Alive 5 Ultimate' o 'Dynasty Warriors 8', la presencia de Keiji Inafune, fundador del estudio Comcept, y de componentes del estudio Team Ninja, acapararon gran parte de la atención de los asistentes con motivo de la presentación de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z'.

Se trata de un proyecto que definen como "un juego de "fulminar zombis cibernéticos" y que está siendo desarrollado de forma conjunta por ambos equipos de programación y del que se está mostrando por primera vez un código jugable.

En 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', los jugadores lucharán contra zombis bajo el papel de Yaiba, un ninja cibernético que hará lo que sea necesario para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida gracias a la cibertecnología. Ahora, con su espada ninja y sus armas mecánicas en su brazo ciborg, masacrará zombis de forma desenfrenada.

Un original planteamiento en el que se enfrentan zombis y ninjas, y que tendrá un apartado grafico estilizado a modo de cómic viviente. Llegara para PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de 2014.