Ivory Towers y Ubisoft Reflections trabajan conjuntamente en el desarrollo de 'The Crew'. El título estará disponible desde comienzos del próximo 2014 en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El argumento propone al jugador una historia de velocidad y coches de altas prestaciones con policías infiltrados, bandas mafiosas y giros argumentales.

El título recorre Estados Unidos de punta a punta, en una historia donde deberemos enfrentarnos a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios.

Los primeros datos revelados, apuntan que la entrega podrá jugarse de modo individual, aunque en realidad está desarrollada para disfrutarse en el modo multijugador.

Bajo un sistema de juego de mundo abierto, se extienden muchas posibilidades de personalización en cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-. La enorme cantidad de misiones dependerán de un sistema en línea continuado en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde Nueva York hasta Las Vegas o Miami.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames