Los seguidores de 'Castlevania:Lords of Shadow' ya pueden empezar a frotarse los colmillos. La colección de la saga vampírica estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 7 de noviembre, según ha anunciado Konami.

Unos meses antes de la llegada del último episodio de esta heroica trilogía que tiene a Drácula como eje central y cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2014, podremos disfrutar de las más de 40 horas de juego que ofrece 'Castlevania: Lords of Shadow Collection'.

El paquete incluye el clásico 'Castlevania: Lords of Shadow', donde deberemos guiar a Gabriel Belmont, un caballero sagrado encargado de la protección de inocentes que están siendo atacados por el malévolo Lords of Shadow, mientras el espíritu de su mujer asesinada le guía en el cumplimiento de su destino. En este primer capítulo se incluyen, como contenido descargable, los episodios 'Ensueño' y 'Resurrección'.

En el segundo episodio, 'Mirror of Fate HD', la aventura se centra en los descendientes de Gabriel, que 26 años después de los sucesos del primer 'Lord of Shadow', deberán hacer frente a su destino.

Finalmente, 'Castlevania: Lords of Shadow 2 Demo' es un adelanto del título que llegará en febrero y donde por primera vez podremos utilizar a Drácula como personaje principal.