Blizzard, desarrolladora de 'Diablo III', acaba de confirmar que la versión de PlayStation 4 del título contará con la expansión lanzada para PC, que llegará bajo el nombre 'Reaper of Souls'.

La versión para la sobremesa de próxima generación de Sony hará su debut en la próxima BlizzCon, que tendrá lugar el próximo 8 y 9 de noviembre. Contará, además de su versión en solitario, con modo cooperativo en la misma pantalla, una nueva clase y funcionalidades exclusivas gracias a las características del Dual Shock 4.

La expansión hace hincapié en los entornos aleatorios, así como la inclusión de nuevos monstruos y mayor capacidad a la hora de personalizar a los personajes. En 'Diablo III: Reaper of Souls', Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído, desapareció tras los acontecimientos narrados en 'Diablo II: Lord of Destruction'. En 'Reaper of Souls', vuelve como el Ángel de la Muerte y se hace con la piedra de alma negra, que contiene la esencia del Demonio Mayor. La historia se centrará en dar caza a Malthael antes de que desate el caos en el mundo.

'Diablo III: Reaper of Souls', además de avanzar la historia de 'Diablo III' por la ciudad de Westmarch o las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium en el Acto V y presenta la clase de los incorruptibles cruzados, también aumenta el nivel máximo del juego a 70.

La expansión también hace hincapié en las características clave de la franquicia de Diablo, con un gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, búsquedas nuevas, nuevos monstruos y novedades en la experiencia de botín, lo que permitirá personalizar a los personajes aún más con objetos legendarios nuevos y mejorados de nivel flexible, nuevas opciones de artesanía para el herrero y el joyero, y mucho más. Llegará a lo largo de 2014 para PlayStation 4 y PC, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento concreta.

elsotanoperdido News And Videogames