Avance

Nuevos detalles de ´Dragon Age: Inquisition´

El videojuego nos trasladará de nuevo al universo de la franquicia para acabar con la corrupción y el mal en Thedas

10.01.2014 | 19:30
\'Dragon Age: Inquisition\'
Play
Nuevos detalles de ´Dragon Age: Inquisition´

Información del videojuego

  • Título: 'Dragon Age: Inquisition'
  • Género: Acción, rol
  • Lanzamiento: 3 de octubre de 2014
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC
  • Desarrolla: Bioware
  • Distribuye: EA
  • Edad: +18 años

Mark Darrah, Productor Ejecutivo en Bioware, ha dado a conocer nuevos detalles sobre el proceso de desarrollo de 'Dragon Age: Inquisition' el videojuego que nos trasladará de nuevo al universo de la franquicia con la misión de acabar con la corrupción y el mal en la tierra de Thedas.

"Por ello, es buen momento para que empecemos a hablaros un poco más sobre dónde estamos con Dragon Age: Inquisition", explica el productor. "¿En qué hemos estado trabajando? 'Dragon Age: Inquisition' ha avanzado mucho en los tres últimos meses. Hoy voy a compartir con vosotros parte de lo que hemos estado haciendo desde la Penny Arcade Expo. De esta forma podréis seguirnos más adelante cuando profundicemos un poco. Puede que algunos hayáis oído algo acerca de una ´holiday build´ (versión pre-beta navideña) para Inquisition. ¿Qué es eso? Este tipo de ´builds´ son casi tradicionales dentro la historia de BioWare. Efectivamente, hay ´builds´ que creamos durante el parón navideño organizadas de tal forma que el equipo y otros componentes de Bioware puedan jugar de la forma más completa posible".

"Las áreas forman una gran parte del contenido de Dragon Age: Inquisition. Para mí, es muy importante que el juego abarque una gran variedad de lugares. No solo amplía las posibilidades de la narración, también nos ofrece una oportunidad de mostrar muchas cosas diferentes. Es algo fundamental en un juego que enfatiza tanto el descubrimiento. Parte de este proceso consiste en dejar las áreas en un estado en el que se puedan criticar completamente. Permitid que os muestre una toma de un área que está pasando por este proceso (¿adivináis de qué área se trata?): Como podéis ver, se critica y se modifica una captura de pantalla inicial para mostrar el objetivo del área. Esto ofrece al artista de nivel las indicaciones concretas que necesita para mejorarla. Hoy estoy evitando muchos temas, pero prometo que volveré para hablar con más detenimiento acerca de algunos de ellos. Por ahora solo quería retomar la conversación", finaliza el productor.

´Dragon Age: Inquisition´ llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2014.

Enlaces recomendados: Premios Cine