Tras unas recientes revelaciones que apuntan a errores y bugs en el soporte para DirectX 11 de una hipotética versión de PC de 'Grand Theft Auto V', Amazon France ha comenzado a recibir órdenes de pre-reserva de la edición para ordenadores de la última obra de Rockstar Games.

Aunque desde la editora no se ha confirmado oficialmente la existencia la edición para ordenadores, la cadena de tiendas está recogiendo las reservas y las órdenes de compra son reales.

Aunque no se especifica fecha de lanzamiento, se indica que el título verá la luz próximamente en computadores personales a un precio de 49,99 euros, aproximadamente.

Parece que Rockstar no abandonará el mercado de PC, en el cual por otra parte, la serie tiene depositadas gran parte de sus raíces.

Desarrollado por Rockstar North, 'Grand Theft Auto V' supone una evolución en la saga. Por primera vez, los jugadores pueden entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables simultáneamente, experimentando todos los lados de una entrelazada historia.

Ambientado en una satírica reinvención del sur de California en la actualidad, ofrece a los jugadores la libertad de explorar la densa metrópolis urbana de Los Santos y el amplio espacio abierto en la zona del campo del condado de Blaine, donde el jugador planifica y ejecuta una serie de golpes épicos; conoce a una gran variedad de desconocidos y tipos raros; o participa en gran cantidad de actividades, desde golf a tráfico de armas, salto base, yoga y mucho más.

elsotanoperdido News and Videogames