Capcom ha anunciado la edición definitiva en Alta Definición de 'Resident Evil 4' que estará disponible en tiendas en formato Windows PC en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 con un precio recomendado de 19,99 €.

Los usuarios podrán disfrutar con esta obra pionera en el género 'Survival Horror' con la mayor calidad gráfica jamás mostrada y en alta definición, todo funcionando a unos suaves 60 frames por segundo por primera vez.

Los interesados que reserven el juego recibirán como incentivo un libro de arte digital con más de 80 páginas y la banda sonora digital que incluye más de 60 temas.

Esta nueva versión para PC de 'Resident Evil 4' incluye todo lo que incorporaban las anteriores ediciones, como subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y por supuesto castellano, así como las diferentes bonificaciones como fue en su día el modo de juego extra que supuso la campaña de Ada.

Para esta entrega, se ha revisado completamente el apartado gráfico para dotarla de la calidad más alta de su historia.

Optimizado para pantallas panorámicas, los textos han sido también mejorados, y las texturas optimizadas en los fondos, los personajes y en los objetos diseminados por el juego.

En 'Resident Evil 4', el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea del norte de España, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de las anteriores entregas de la serie.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames