Square Enix ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de Final 'Fantasy XIV: A Realm Reborn' se lanzará el 14 de abril de 2014. El servidor oficial comenzará el mismo día. Además, la campaña de reservas ya está activa. Los materiales de reserva y de acceso anticipado incluyen dos nuevos objetos de juego. La edición para coleccionistas de PS4 también se lanzará el 14 de abril con siete objetos especiales y por ultimo recordar que el cambio a la versión PS4 del juego para los usuarios de PS3 es gratuito.

Los materiales de reserva permitirán a los jugadores disfrutar de la versión PS4 unos días antes de que se active el servidor. El Acceso Previo está previsto que comience el 11 de abril y se prolongará hasta el domingo día 13.

Por último, la Edición de Coleccionista para PS4 incluye siete objetos especiales. Dos de ellos no están incluidos en las Ediciones de Coleccionista para PS3 y PC: el Fat Chocobo Mount y el Wind-up Moogle Minino. Los jugadores que cuenten con la Versión de Coleccionista 1.0, A Realm Reborn para PS3 o la versión Coleccionista para PC obtendrán los dos objetos adicionales detallados anteriormente coincidiendo con la fecha de lanzamiento.

Entre los materiales que incluye la Edición Coleccionista se encuentra: una caja diseñada por Yoshitaka Amano, un libro de arte de 80 páginas titulado 'Art of Eorzea' que contiene bocetos inéditos, el disco de video especial 'The Waning of the Sixth Sun', que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino; objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount), la armadura de bégimo (Behemoth Barding) y las monturas Fat Chocobo y Coeurl; el álbum 'Sounds of Eorzea' que incluye la música de los célebres compositores de la serie; cinco tarjetas de personajes coleccionables, y un token de seguridad que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

Finalmente, los jugadores que cuenten con la versión PS3 podrán transferirla a la consola PS4 de forma gratuita. Los datos de personajes también se podrán utilizar. Las transferencias comenzarán el viernes 11 de abril, mientras que los detalles específicos de cómo efectuar la transferencia se anunciarán próximamente, aunque se ha confirmado que una vez transferidos los datos a PS4, no se podrá volver a utilizar la versión PS3. Las pruebas Beta de la versión para PS4 comenzarán el domingo 22 de febrero.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames