Sony informa que los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store incluidos en la actualización semanal. Entre los nuevos contenidos para PlayStation 4 destaca ´Guacamelee! Super Turbo Championship Edition´ con nuevos niveles, mejoras y jefes, por un importe de 13,99 euros.

Para PlayStation 3 aterriza ´Atelier Rorona Plus with Bonus´, el clásico RPG japonés que ya se puede comprar por 49,99 euros. Y para PlayStation Vita encontramos el título de Ubisoft, ´Child of Light Complete Edition´ disponible por 24,99 euros. Los fans del motociclismo podrán acceder a ´MotoGP 14´, y por último, aquellos que opten por los videojuegos clásicos de plataformas, esta semana se lanza ´The Ratchet & Clank Trilogy´ a un precio de 24,99 euros.

Entre las actualizaciones, destacan los nuevos contenidos para ´Call of Duty Ghosts´, con los packs ´Call of Duty: Ghosts Invasion´ por 14,49 euros, ´Flags of the World Pack´ por 2,99 euros y ´Squad Pack Resistance´ por 2,99 euros.

A todos estos contenidos se suman las Ofertas de la Semana, donde podremos encontrar ´Wolfenstein: The New Order´ para PlayStation 3 por un importe de 39,99 euros o ´Soul Sacrifice´ para PlayStation Vita por 19,99 euros.

Elsotanoperdido News And Videogames