Electronic Arts y PopCap Games han confirmado que ya está disponible el nuevo contenido gratuito de 'Plants vs. Zombies Garden Warfare', 'Tactical Taco Party'. El pack, disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, añade nuevos contenidos como el mapa 'Jewel Junction'; el modo 'Derrota Confirmada', un sistema mixto 8 contra 8 que abarca y reúne todos los modos de juego competitivos y muchas más actualizaciones, como nuevos desafíos y variantes de personajes.

En esta nueva aventura, el Dr. Zomboss ha estado extrayendo joyas de las minas Jewel Junction, para financiar sus recursos de guerra. Las Plantas, al descubrir esta instalación, comienzan una lucha para derrotarlo en su propia sede.

Para ayudar en la aventura, se han añadido nuevas variantes para la personalización, patrocinadas por Aquafina FlavorSplash. El Lanzabayas, una planta azul cargada de bayas que inflige un daño extra con una cadencia de fuego más lenta, así como el Cactus Cítrico, un puntiagudo aliado, que lanza gajos de naranja en ráfagas de tres.

Elsotanoperdido News And Videogames