Sony Computer Entertainment ha confirmado que ya está disponible la actualización 1.75 para el sistema PlayStation 4. Como ya se confirmó hace unos días, el nuevo firmware añade soporte para la reproducción de discos Blu-Ray, así como nuevas funcionalidades y novedades. Entre las novedades destaca la actualización en la mejora de calidad del sonido durante la reproducción 1.5X con video en Blu-Ray y DVD.

Por otro lado, las notificaciones del sistema que aparecían en la esquina superior derecha, a partir de ahora se muestran en el lado izquierdo de la pantalla. Además, coincidiendo con el lanzamiento de 'The Last of Us - Remasterizado', Sony ha confirmado que la aplicación SHAREfactory ha recibido nuevas mejoras.

A continuación detallamos las novedades que incluirá el parche:

Coincidiendo con el lanzamiento 'The Last of Us' para PS4, se añaden temas personalizados. El nuevo tema de TLOUR incluye 39 stickers, 6 nuevas transiciones, 2 nuevos fondos, una nueva intro, outro y títulos.

Capturas de pantalla en los proyectos: Se podrá importar capturas de pantalla de las galerías a los vídeos de SHAREfactory.

Ayudas para profesionales: Se podrá incluir capturas de fotos con el Photo Mode, el cual está disponible para ´inFAMOUS Second Son´ y también para ´The Last of Us Remasterizado´. El modo foto es una buena manera de mejorar las capturas y ayudará artísticamente a la calidad de las fotografías.

Mejoras adicionales: El parche también incluye nuevos filtros, stickers y mejoras en la interfaz.