La espera del nuevo, y último, título de la serie 'Batman Arkham' se está haciendo interminable. Para sobrellevar esta espera, Warner ha lanzado un nuevo vídeo en el que vemos en acción al Caballero Oscuro y su Batmóvil.

Se trata de un 'gameplay' que muestra las habilidades del atormentado héroe y su característico vehículo, que por primera vez podremos manejar en 'Batman: Arkham Knight'.

El título está siendo desarrollado por Rocksteady y, tras varios retrasos, parece que finalmente verá la luz el 2 de junio de 2015. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

'Batman: Arkham Knight' es, junto a 'Tom Clancy's The Division', 'The Order: 1886' y 'Dying Light', uno de los videojuegos más esperados del próximo año.

'Batman: Arkham Knight' pone punto y final a una saga con una aventura en la que el Espantapájaros vuelve para a reunir a un buen puñado de supervillanos para tratar de acabar de una vez por todas con el Señor de la Noche de Gotham.

Rocksteady ha creado además un nuevo enemigo, que parece una versión futurista del propio Batman, una mezcla entre Iron Man y el Caballero Oscuro. Este enemigo compartirá la imagen del murciélago, aunque con una tecnología diferente, y promete un interesante choque de personalidades.