Aude Business Events, empresa organizadora de Melco, ha reunido durante tres días marcas y distribuidores que han celebrado más de 1500 reuniones y donde los productos más innovadores del año han sido presentados como paso previo a estar a disposición del gran público. Los datos en este sentido no mienten, y el 70% de los productos de electrónica de consumo que se pueden adquirir en España han pasado por aquí.

En la feria, las marcas nos han presentado, y dejado probar en la mayoría de los casos, muchos de los productos, como la Power Bank, una solución a los problemas de energía que se presentan con cuidados diseños; las nuevas cámaras GoPro Silver Hero 4 Edition, con pantalla táctil y capaces de capturar a 1080p y 60fps; el IRIScan Mouse 2, un novedoso ratón que también pueden convertirse en un escáner; mesas de mezclas para smartphones; el mini PCs con Windows 8 de bajo consumo y tamaño mínimo; la cámara 360 Fly, capaz de capturar el mundo en 360 grados; Smartwatches; discos SSD; teléfonos deportivos... un auténtico aluvión de nuevos productos que llegarán al mercado a finales de año.

Las más recientes novedades presentadas en tecnología en tablets y convertibles como la luminosa y nítida Acer Iconia SW5-012, impresoras y teléfonos móviles como el todoterreno Manta TEL1703, que por menos de 40 euros ofrece un resistente diseño en caucho y una power bank incorporada lista para cargar otros terminales; los cuales también comparten vitrinas con productos como los Wearables, las cámaras y soluciones para actividades deportivas como la mochila GO LED con display indicador luminoso integrado que comunica los movimientos mediante WIFI con los otros protagonistas de la feria: los drones.

Conjunto de novedades

Aquí las novedades vienen de la mano de los DJJ Phantom3 V2.0. y el DRONE LED_F23X. El phantom 3 incorpora un sistema inteligente que permite volar con mayor facilidad con calidades 4K a 1080p HD sobre tecnología Lightbridge. El DRONE LED_F23X es un vehículo aéreo tripulado a través de una aplicación que llegará al mercado a un precio muy asequible con opciones de incorporar una cámara aérea. Una pequeña muestra de un inmenso catálogo de productos que podremos adquirir en todos los comercios y grandes superficies españolas a partir de septiembre.