Aunque todavía estamos a la espera de recibir nuevas noticias del lanzamiento de ´Attack on Titan: Humanity in Chains´ para Nintendo 3DS, algo que por el momento ha sido paralizado en Europa por problemas de licencias, la pasada semana Koei Tecmo Games anticipaba el desarrollo de un nuevo juego, que finalmente se ha traducido en nuevo título de acción, basado en la popular serie anime ´Attack on Titan´ ('Ataque a los Titanes'). El juego, cuyo título está todavía por determinar, está siendo desarrollado por Omega Force y su lanzamiento está previsto en occidente para PlayStation 4 en 2016.

Hisashi Koinuma, Presidente de Koei Tecmo Games y director del Proyecto ha comentado que: "Estoy contento de anunciar que hemos comenzado a desarrollar un nuevo juego de acción basado en el extraordinariamente exitoso 'Attack on Titan'".

Tras evolucionar de una serie manga/anima hasta convertirse en una marca reconocida internacionalmente, nos encantó la posibilidad de crear nuestra propia visión de afrontar la última defensa de la humanidad contra estos poderosamente apabullantes series, los Titanes".

"Aunque queda una larga espera hasta el lanzamiento del juego en 2016, nuestros estudios están empleando toda su pasión y entusiasmo en él; esperamos ofrecer más información muy pronto. Mientras tanto, prepárate para la batalla, Los Titanes están en camino". En cualquier caso durante las próximas semanas se hará pública más información sobre el juego.

Elsotanoperdido News and Videogames