SEGA Europa y Sports Interactive han anunciado un nuevo título de su aclamada serie ´Football Manager´. En concreto, la edición para la temporada 2016, que cuenta con un lanzamiento previsto para el 13 de noviembre, y llegará con multitud de novedades en comparación con la edición del año pasado.

´Football Manager 2016´ será lanzado en Windows y Mac, e incluirá conexiones con ´Football Manager Touch´, también disponible para ordenadores y tablets de alta gama; y ´Footbal Manager Mobile´, para dispositivos iOS y Android.

La franquicia de esta manera incluirá nuevos modos de juegos. En primer lugar, estrenará el modo 'Crea tu Club´, que nos permitirá crear desde cero un equipo de 11 jugadores para llevarlo hasta lo más alto; también se estrena el modo ´Draft de Fantasía´, donde el jugador tendrá la posibilidad de crear, como entrenador y con un presupuesto cerrado, el equipo de sus sueños.

Incluirá además nuevas representaciones a nivel de simulación, como la posibilidad de gritar como entrenador desde la banda para dirigir a los jugadores, e incluso participar en las celebraciones del gol.

Por último, Koch Media, editora del juego para nuestro país nos informa que los seguidores que reserven la copia del videojuego recibirán la edición limitada, que incluirá de serie el documental ´An Alternative Reality: The Football Manager Documentary´.

Elsotanoperdido News and Videogames